jueves, 30 de octubre de 2014

El arte del los dracos


Dragones
 Antes de la actualización los ataques predominantes en guerra eran con montas pero a partir de esta tuvimos que idear nuevas estrategias para atacar. La mayoría de los usuarios hoy prefiere atacar con dracos sobre todo los th 8.

Lo mas importante cuando realizamos un ataque es idear una estrategia para ello tenemos que mirar cuidadosamente su aldea y la ubicación de todos los edificios en especial aquellos que se encuentran por fuera de los muros y las defensas aéreas, ya que son las que mas daño le producen los dracos
¿Pero como planeamos nuestra estrategia?
* lo primero que tenemos que tener en cuenta es donde se encuentran ubicadas las defensas aéreas, nuestro principal objetivo es destruirlas lo mas rápido posible.

Si la aldea tiene dos anti juntos y uno alejado siempre conviene atacar por donde se encuentran los dos anti juntos así los destruimos rápidamente y solo quedara uno que nos este haciendo daño en cambio si atacamos por otro lado seguramente deberemos destruir primero el ayuntamiento y debido a la gran cantidad de vida que tiene los dos anti nos ocasionaran demasiado daño inclusive puede que no lleguemos a romper el ayuntamiento


Pero no basta solo con soltar los dragones por la esquina y esperar a que lleguen a los antiaéreos porque si hacemos eso nunca llegaran al destino esperado, tenemos que tener en cuenta que los dragones atacan todo tipo de objetivo por lo tanto siempre atacaran al edificio mas cercano y lo mas seguro es que terminen dando vueltas al rededor de la aldea. Para ello hay que guiarlos, les recomiendo utilizar el rey barbaro, limpiar la zona por donde NO queremos que se vayan los dracos, si ves que no va a ser suficiente con el rey puedes utilizar uno o dos dragones para que lo ayuden es mejor sacrificar dos dragones que perder todo, tampoco es recomendable soltar todos los dragones en el mismo lugar vamos soltando por tandas, o en linea, para asegurar que lleguen al destino deseado a modo de ejemplo les dejo un video.

* los hechizos cumplen un rol sumamente importante en todos los ataques y con dracos no es la excepción podemos llevar hechizos de rabia, curación y rayos, lo importante es saber cuando utilizarlos
Rayos: Es recomendable utilizar rayos cuando podemos eliminar rápidamente un antiaéreo, generalmente anti 4 0 5, para anti 6 no es recomendable utilizarlos, siempre dependiendo de la aldea.
Para destruir los antiaéreos que quedan,si son anti 4 solo tirar los dracos y listo, si hay anti 5, les recomendaría hacerlos con montas o globos pero hay que tener en cuenta algo muy importante, destruir primero las tropas del castillo ya que si nos apresuramos seguramente el castillo matara nuestros globos o montas. Les dejo un vídeo a modo de ejemplo

Rabia y curación: El principal error que se ve cuando se realizan ataques con rabia y curación es que no saben cuando utilizar estos hechizos o lo hacen mal. Cuando vayan a utilizar estos Hechizos tenemos que soltarlos por delante de los dragones hacia el lugar que se dirigen no sobre los dragones sino estaremos desaprovechando el hechizo.
Cuando usar rabia, esta se usa generalmente para acelerar el ataque, cuando los antiaéreos tienen por delante edificios como los almacenes, que tienen mucha vida, donde los dragones se quedan varios segundos atascados.
Cuando usar Curación, con esta hay que saber que, los antiaéreos hacen daño a uno por uno de los dracos, y la curacion no alcanza, entonces, usarla cuando hay anti 6 y generalmente se usa 2 cura y una rabia, para mantenerlos vivos hasta que lleguen al centro y de ahi tirar la rabia.

¿Que hacemos con el castillo?

Si bien para los ataques con dracos no hace falta matar el castillo para iniciar el ataque tenemos que tener mucho cuidado donde se encuentra ubicado, cuando las tropas del castillo salgan nuestros dragones se dirigirán a eliminarlas y pueden llegar a desviar la trayectoria que habíamos planificado. Para que esto no suceda tenemos que tener cuidado principalmente de las aldeas que tienen los castillos en las esquinas o cerca de ellas y así evitar que nuestro ataque se vea frustrado y no cumpla con lo estudiado."
Dracos con montas


0 comentarios:

Publicar un comentario